EL BLOG DE CUARTO A

martes, 26 de noviembre de 2013

Zamba - Excursión al Observatorio: El sol

Publicado por Santiago Pérez Rodríguez en 4:50
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: CONEIXEMENT DEL MEDI, ZAMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Etiquetas

  • CONEIXEMENT DEL MEDI
  • ZAMBA

Archivo del blog

  • ▼  2013 (8)
    • ▼  noviembre (8)
      • Zamba - Excursión al Observatorio: Los cometas
      • Zamba - Excursión al Observatorio: El sol
      • Zamba - Excursión al Observatorio: La Tierra
      • Zamba - Excursión al observatorio: La luna
      • Zamba - Excursión al observatorio: La vía láctea
      • Zamba - Excursión al Observatorio: Meteoritos
      • Zamba - Excursión al Observatorio: Las estrellas
      • Zamba - Excursión al Observatorio: el sistema solar

Datos personales

Santiago Pérez Rodríguez
Ver todo mi perfil
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.